¡Arranque!
- herviaslucia
- 28 nov 2018
- 4 Min. de lectura
33 días.


El día de ayer fui notificada con lo siguiente:
“tienes hasta que termine diciembre para saber si continuaras o no…”
El mundo se detuvo, gran parte de mí quiso decir “oh no!, hasta aquí.” pero mi realidad no me lo permitió.
“tienes hasta que termine diciembre para saber si continuaras o no…”,
“estas enfermo”
“No eres suficiente”
“no vales” etc.
La lista puede ser infinita y dicha por diferentes voces. No quiero continuar porque el simple hecho de pensarlas me está poniendo muy ansiosa. Porque eso es lo que producen ansiedad, duda, dolor, tristeza y frustración.
Esta mañana, no quería levantarme de la cama, mi desilusión era suficiente para atarme a la almohada y seguir durmiendo, pero al final me levante y me metí a bañar.
Mientras me bañaba fui consciente de algo, el levantarme de la cama y meterme mi cuerpecito a la regadera, fue una gran victoria; Si! una VICTORIA! De las GRANDES! tuve la opción de quedarme, reportarme enferma y lamentar mi circunstancia pero NO lo hice.
¡Ahí! Justo con eso! Gané!
Salí de casa, con una playlist que armé para esta temporada de mi vida, subí a mi combi rumbo al metro y el chófer me preguntó si no quería poner mi música, le comente que la mayoría eran alabanzas, el respondió: “no importa, adelante”.
Veníamos hablando sobre su fe y la mía, el chico dijo algo en lo que mi fe se centra:
“Dios no tiene cabos sueltos, para el no hay imposibles”
BOOM! Que Bomba!! Es verdad!!!
Yo no vivo por vista, yo VIVO por FE!
Al llegar al metro subí el volumen y me entregue a la alabanza interna a Dios; a Papá, como prefiero llamarlo; digo interna porque por fuera estaría dando todo un espectáculo jajaja.
Salí del metro, vi la hora y al ver que tenía tiempo de caminar por el Aeropuerto, decidí aprovecharlo, mientras sonaba “Here as in Heaven “de Elevation Worship, me puse a adorar a Papá y a bendecir personas en ese lugar, en silencio, en mi mente, pero con la convicción que mi oración sería escuchada en el cielo y causaría una transformación en la vida de ellos. Porque la oración del justo puede mucho (Santiago 5:16).
*Antes de continuar, les contaré algo este trabajo donde estoy no hago casi nada, tengo demasiado tiempo libre, dicho esto continuaré.
Al llegar a mi escritorio, puse en mi compu una cuenta regresiva de hoy hasta el 1 de enero 2019, Al ver la pantalla el número 33; ya que faltan 33 días, lo primero que dije fue: “Jesús, cuantas maravillas hiciste con el 33 encima”
Fue en ese momento donde fui consiente de un gran regalo, tengo 33 días de esta temporada para hacer algo que realmente valga la pena.
Por eso el título de esta entrada de blog, “Arranque”.
Arranque:
· Puesta en funcionamiento de algo
· Ímpetu de cólera, piedad, amor u otro afecto
· Dispositivo que pone en marcha
· Decisión, valor o fuerza de voluntad para hacer algo
· Punto en donde empieza algo
· Sacar de raíz
· Sacar con violencia una cosa del lugar a que está adherida o sujeta, o de que forma parte
· Quitar con violencia
· Partir de carrera para seguir corriendo.
· Partir o salir de alguna parte
· Empezar a hacer algo de modo inesperado
· Provenir, tener origen
Voy a enfocarme en las siguientes definiciones para compartirles lo que hoy; por la Gracias de Papá; he aprendido:
· Decisión, valor o fuerza de voluntad para hacer algo:
Había sido una cobarde por no atreverme a escribir, cuando sabía muy bien que es una pasión (y un talento) que arde en mis venas y prefería dejarlo apagar porque no me sentía suficientemente capaz para hacerlo, porque, volvemos a lo mismo del principio, escuchar voces mentirosas.
Hoy he tenido el valor para comenzar este plan que por 33 días estaré escribiendo y compartiendo.
· Punto en donde empieza algo:
Este es un punto de no retorno. He comenzado para no detenerme, hay dos formas de comenzar un camino, proceso o momento particular en la vida una es con tus propias fuerzas y otro es de la mano de Dios.
Esta temporada la he encarado pero no sola, sino con la fuente de Vida, con mi Padre, con mi Amado con mi Dios.
· Sacar de raíz
Habrá cosas que escriba en esta jornada que quizá no sean muy “espirituales” y estén cargadas de emociones no tan positivas, habrá otras tantas que sonaran a visitas al tercer cielo, pero esto es lo que soy, humana con una bendición divina. Para que algo sea realmente transformador debe venir de lo profundo del alma, esto incluye las noches obscuras de fe así como un momento cumbre de haber tocado el cielo y lo que viene en medio de ambas experiencias.
· Partir o salir de alguna parte. Partir de carrera para seguir corriendo:
Partir para seguir corriendo, que poderosa declaración, tomarse unos instantes tomar aire y continuar. Que poderoso! Que intenso! Es no parar, es continuar, a gatas, arrastrándose, corriendo, volando como sea pero continuar, avanzar, moverse.
Porque todo esto es VIVIR. Fui creada para esto para VIVIR, porque al hacerlo estoy adorando en TODA plenitud a mi Creador.
· Provenir, tener origen:
En mi fe, siempre establecemos algo, al Jesús morir en la cruz y resucitar, nos ha dado vida eterna y vida en abundancia (Juan 3:15-16). Al hacer este sacrificio, nos ha devuelto al DISEÑO ORIGINAL, nuestro ORIGEN, con esto en mente hoy podemos caminar con la cabeza levantada sabiendo que somos:
Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia (1 Pedro 2:9-10)
¡Levanta tu cabeza!
¡Levanta tu voz!
¡Levántate tú!
Dedicado a Dana Chávez
Una corredora poderosa con ímpetu incansable.
¡Lograste llamar mi atención, estaré atenta cada día, hasta juntas llegar al 33!