Robin Hood.
- herviaslucia
- 3 dic 2018
- 3 Min. de lectura
33 días.
“La casa donde naces no define tu destino”
Película Robin Hood

Antes que otra cosa una disculpa por no publicar este fin de semana, mi mamá llego de León y tuve aniversario en la iglesia. En cuanto aterrice todo lo que viví este fin de semana escribiré sobre ello.
Fuimos al cine este fin de semana, vimos una película palomera pero entretenida, Robin Hood. Es una versión interesante y con una muy buena coreografía para las peleas.
Como hago últimamente, pongo atención a las imágenes, a los diálogos y detalles, me ha resultado revelador ver todo a través de los ojos de un profeta, de los ojos del Reino de Dios.
La frase con la que inicio este texto fue sacada de un dialogo de esta película, en el Reino de Dios es tan verdadera. Nacemos en circunstancias complicadas, difíciles, o también existen las personas que tienen la bendición de haber nacido en un hogar lleno de amor y maravillosos momentos. Como sea, “La casa donde naces no define tu destino”.
Lo que determina tu destino son tus decisiones envueltas en actitudes correctas. Como hija de Dios, creo firmemente que cuento con un destino, pero también sé que mis decisiones y la actitud con la que respondo a las consecuencias de las mismas, determinan el tiempo que me lleve alcanzarlo, así como el camino para llegar a él. También creo que puede cambiarse.
En el mundo actual buscamos caminar por esta jornada en busca de un propósito pero creo que el propósito es caminarlo, como parte del Reino de Dios tengo la ventaja que no importa que tanto me equivoque de camino, si pido dirección al fundador de mi camino, el me mostrara la senda por donde debo andar.
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. (Salmo 16:11)
Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
(Salmo 23:3)
Mencionaba en uno de mis post anteriores que somos linaje escogido, no solamente somos linaje. ¡Somos escogidos!
Cuando voy a comprar mis verduras al mercado, siempre me gusta tocar, oler y sentir lo que voy a comprar, procuro escoger lo mejor para comer. Escoger bien.
Pues que mayor la declaración que viene de la boca que creo el universo al decirnos que somos Linaje ESCOGIDO.
Amo a mis padres y a mi familia pero me llena de esperanza saber que eso no define mi destino, por supuesto me otorga herramientas maravillosas para caminar esta jornada pero no me establece.
Lo único que lo hace es la senda de la vida, las enseñanzas de Papá y las decisiones que tomamos y las actitudes con las que reaccionamos a ellas.
Robin de Locksley (un noble) paso a ser Hood “capucha” (un ladrón) pero al final de esta versión termino siendo Robin Hood; un revolucionario, un hombre con un código de honor, y defensor de los necesitados; y aunque sus métodos no son los mejores; sus motivaciones lo eran.

En Dios tenemos promesa de una Tierra de leche y miel, hay que correr una carrera pesada, tenemos que pelear con gigantes, cruzar por fuego pero en ese caminar encontramos, refrigerio, personas extraordinarias, bendiciones.
Estas hacen que por momentos seamos como:
El árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. (Jeremías 17:8)
Es mi anhelo y oración que tu origen, tus circunstancias presentes o pasadas no interfieran, ni nublen tu futuro y puedas tener un Futuro Glorioso.

RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS
LEVANTATE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES
Comments